¿Existen todavía las revistas de Juegos de Mesa?

El diez de Octubre se publicaba bajo este título un artículo en https://www.jugonesweb.com
Nos sorprendía constatar que su autor no había podido encontrar mucha oferta para responder a esa pregunta, que es precisamente uno de los motivos por los que nació nuestra revista. Su hallazgo fue de una totalidad de cuatro publicaciones en España, entre ellas: Falcata.
No alegra ver que, poco a poco, vamos cubriendo ese vacío que había en el mercado, ofreciendo nuestro humilde trabajo y con la esperanza de que los lectores se sientan, cada vez más, satisfechos con ello.

Como ya sabéis Falcata no es un proyecto empresarial enfocado al beneficio con su comercialización. Sino un proyecto personal de unos cuantos aficionados y colaboradores que, con ilusión, intentamos plasmar en sus páginas ese producto que nos gustaría tener en nuestras casas. Algo especializado hecho de aficionados a los juegos y pensado para aficionados a los juegos. Artículos y tutoriales nacidos de la ilusión y no de productos patrocinados. Es decir, escribimos sobre aquello que nos gusta y no con el ánimo de utilizar la revista como canal de venta al mejor postor, sino con la intención de difundir y compartir el material y las experiencias que vivimos.

Además elegimos un formato de calidad y con un total de 120 páginas a color, que llevamos a la venta prácticamente a precio de coste, lo suficiente para cubrir gastos y seguir, un trimestre más, con nuestro trabajo en la siguiente publicación.
Es por eso precisamente que tuvimos un parón y tuvimos que replantearnos la gestión y el sistema. Para poder seguir haciendo posible esta revista. Ahora estamos haciendo rodar de nuevo las rotativas y horneando el siguiente número para que la respuesta a esa pregunta siga siendo Sí. Para que entre esos ejemplos Falcata siga estando con irrefutable firmeza. Para que ese sueño siga estando disponible en las estanterías de las tiendas.
Para que este Noviembre Falcata 04 esté en vuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *