El Problema Goblin

La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada

Publicado en España por Edge, Massive Darkness es un dungeon crawler con un sistema de juego sencillo. Que se basa en las acciones de los jugadores y no requiere de un Máster para que dirija la facción de los monstruos.
Se ha diseñado un juego de mazmorreo de fantasía clásica, basado en un sistema de reglas sencillo como es el de Zombicide, que han sido elaboradas un poco más, para subir el nivel del juego, sin llegar a convertirlo en un dungeon denso.
Con miniaturas de calidad y ricas en detalle, también destaca la calidad del resto de sus componentes en general. Aunque cuenta con dos formas de juego: Cumplir misiones de forma independiente, o en forma de campaña. Es esta última la que mayor éxito ha tenido.
En torno a la comunidad ha ido apareciendo mucho material fanmade para complementar y ampliar las aventuras que de base ofrece.

En el número 4 de la revista Falcata os presentamos “El problema Goblin”. Una campaña de 5 aventuras, creada por Jose Manuel Martín Ruiz (Neoacex), que incluye reglas “caseras” para su desarrollo. Es el primer volumen de una serie con título: “Presagio de destrucción”. Las reglas de Campaña que encontrarás se pueden utilizar para esta u otras campañas.

Además os adjuntamos el archivo con los diseños de los respectivos marcadores para imprimir.

marcadores massive darkness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *