En busca de la Falcata – Frostgrave

Cuenta una vieja leyenda que hubo en Felstad una hechicera poderosa, llamada Shelora, muchos fueron los que intentaron cortejarla, la mayoría buscando que compartiera con ellos sus conocimientos. Pero finalmente fue un simple herrero el que logró su objetivo, aunque lo cierto es que Drackort no era un herrero corriente. Él no era conocedor de las artes arcanas pero su habilidad para forjar armas era de sobra reconocida. Prueba del amor que se profesaban ambos decidieron crear un arma que simbolizase el gran poder de sus sentimientos. Así fue como
crearon la Falcata, sin duda la espada más poderosa que cualquier mortal pudiera blandir.
Creada para durar eternamente como iba a ser su amor…

Frostgrave, publicado en españa por HT Publishers es un wargame de escaramuzas ambientado en Feldstad, lo que antaño fuera una magnífica ciudad de altas torres habitada por magos de gran poder, convertida ahora en unas ruinas heladas que guardan entre sus escombros objetos de gran valor. Por lo que no es extraño ver bandas de magos recorriendo sus callejuelas olvidadas a la voz de algún rumor, o simplemente por probar suerte. En el número 4 de la revista Falcata podéis encontrar publicado el primer escenario de la campaña para Frostgrave: En busca de la Falcata.

En él los héroes se batirán en busca de tan legendario objeto. Pero la búsqueda no va a ser fácil. Cualquiera de los magos de las 10 casas obtendría un gran poder si consiguiera hacerse con la espada mágica. Por lo que lucharán sin piedad ante cualquier posible rival.

Últimamente no han faltado los rumores que hablan de la espada y de cuál podría ser su paradero. Un viejo borracho os aporta indicios de que la Falcata está custodiada por el Cuélebre. Así que partís a enfrentaros con la bestia. El frío, propio de Feldstad, recrudece la ya de por sí dura misión. Y la competencia no va a tener piedad. No sabéis a cuántas personas les puede haber llegado el mismo cuchicheo, ni si le habrán dado crédito.

En los siguientes números de la revista podrás conseguir el resto de escenarios para esta épica aventura.

Y para hacer la aventura más chula y épica, los chicos de Kirolab 3D nos han diseñado un token de la Falcata

En este enlace podréis descargar el archivo de impresión 3D del marcador de la Falcata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *