Menu
Woocommerce Menu

Novedades y cambios en la revista

0 Comment

¡Muy buenas Falcateros!

Arrastramos aún la resaca de las Hispania Wargames. Jornadas que hemos disfrutado como todos los años, y un poco más si cabe, aunque pensáramos que eso ya no era posible.

Gracias a Manuel Olmedo, de MOMminiaturas, nuestra revista tuvo espacio en su stand y un buen número de ejemplares del 3 y del 4 encontraron nuevo hogar. Muchas de ellas han posado ya con sus orgullosos propietarios en las redes sociales, entrando en nuestro sorteo del número 5, que está ya a puntito de ver la luz.

Ahora que estamos un poco más tranquilos después del evento, podemos comunicaros oficialmente un par de cosillas en las que hemos estado trabajando y que hemos estado barajando desde antes de la publicación del número 4 de la revista.

La primera es una novedad, un cambio en el cuerpo de la propia revista. Como sabéis, siempre hemos apostado por la calidad con la intención de hacer de la revista una guía de consulta duradera y que aguantase el uso y los años por igual. Precisamente el motivo por el que escogiéramos un gramaje alto para las páginas, ha sido causante de un ligero inconveniente, y es que la revista era demasiado recia y el lomo sufría si hacíamos un esfuerzo por abrirla 180º . Por lo que hemos estado consultando expertos de distintas imprentas y editores de otras publicaciones y hemos tomado la decisión de rebajar un poco el gramaje de las páginas, manteniendo una óptima calidad, pero haciendo más manejable la revista.

Y como hemos rebajado ligeramente el peso total de la revista… podemos añadir 4 páginas más de contenido sin pasarnos del medio kilo! Por lo que el número 5 de la revista tendrá un total de 124 páginas. Esperamos que os guste el cambio y esperamos vuestras opiniones.

En cuanto a la otra cosilla que os queremos anunciar es que, además, el número 5 vendrá embolsado, porque claro sin bolsa se pueden perder los regalitos y chucherías que incluye ¡Y eso no puede ser!

Así que sí, hemos vuelto con el doble formato:

-La versión sencilla: sin bolsa, que se limita a la revista de 124 páginas, con un PVP de 6,50€.

-La versión XL: que incluye extras. Bien pueden ser reglamentos. Cartas especiales para algún juego. Miniaturas. Marcadores. Piezas de escenografía. Tarjetas de referencia. O cualquier cosa relacionada que seamos capaces de meter dentro de la bolsa y que en Correos nos permitan enviar como una revista. Con un PVP de 7,50€.

¿Cuáles son los extras que incluye el número 5? Pues para eso vais a tener que tener un poco de paciencia. Lo que sí os podemos confirmar es que los duendecillos de los respectivos talleres están trabajando a toda máquina para tenerlo listo en Marzo. Y poco a poco os iremos desvelando lo que es. Porque eso sí podemos decirlo ya… habrá más de una sorpresa, estad atentos a nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *