Menu
Woocommerce Menu

[Sorteo] Kumite – miniaturas Hero pack II

0 Comment

¿Qué es eso del Kumité?

Pues según entendemos por la definición de la Wikipedia, el kumité es un combate en el que se aplican algunas de las técnicas utilizadas en el kihon o en el kata, para enfrentarse a un oponente real. Si no sois iniciados o estudiosos de las artes marciales esto os puede estar sonando a chino. Así que, con el perdón de todos los expertos y sin ánimo de herir sensibilidades os diré que yo, como profana, lo entiendo como una técnica que aprovecha las enseñanzas de otras artes marciales y las aplica a un combate directo.

Y esto nos lleva al punto de hoy, el kumité como juego de mesa.

Creado por Javi Imperio, de Imperio Wargames, el juego tuvo su puesta de largo en el evento de las Hispania Wargames de 2016.  Se trata de un juego donde se recrean combates al KO entre luchadores de artes marciales de todo el mundo. Tal vez os recuerde a la película The Quest, protagonizada por Jean Claude Van Damme. Y es que no es una casualidad, pues el guión original, del que Van Damme hizo un remake, se titulaba precisamente Kumite.

El juego te ofrece la posibilidad de ponerte en el pellejo de esos luchadores de múltiples orígenes y variadas disciplinas, y convertirte en el campeón del torneo. En su página web tienes la posibilidad de descargarte las reglas de forma gratuita.

Las miniaturas son, además de un trabajo de gran calidad y detalle, un homenaje a esos héroes de la lucha cinematográfica de los 90′, que hicieron las delicias de nuestra infancia. Así como una especial selección de otros luchadores más modernos. Pues solo los mejores de todos los tiempos se enfrentaran por el título en Kumité.

Ya os avisamos que esta nueva etapa venía cargada de sorpresas y regalos. En esta ocasión os presentamos las miniaturas del Duel pack I: Luke, Bear Claw y Zhao, The dragon, que sortearemos entre nuestros seguidores de Facebook, por gentileza de Imperio Wargames.

Bases del sorteo

Para participar en el sorteo hay que:

-Comentar en el post indicado en nuestra página de Facebook, etiquetando a dos amigos en comentarios.

Seguir nuestra página de Facebook y la página de Imperio Wargames.

-Compartir la publicación no es imprescindible, pero si lo haces te estaremos muy agradecidos.

-El premio consiste en las figuras:  Luke, Bear Claw y Zhao, The dragon de Kumité, no incluye las cartas del juego.

-El sorteo comenzará el día 6 de Marzo y se podrá participar hasta el día 10 de Marzo a las 23:59, hora española.

-El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 una vez terminado el plazo.

-Publicaremos el resultado en esta entrada y en el hilo correspondiente de Facebook. Y nos pondremos en contacto por medio de mensaje privado con el ganador, para concretar el envío de las dos figuras.

 

GANADOR DEL SORTEO

  • Miriam Nieto Nogues
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *