Menu
Woocommerce Menu

[Sorteo] Equipo de BloodBowl – Fenrir Sons (Hungry Troll)

0 Comment

 

 

Como ya os hemos venido anunciando a lo largo de las últimas semanas. El tema central, o destacado, del número 5 de la revista Falcata es el BloodBowl.

En estos días hemos estado haciendo pública la información sobre los artículos y materiales extra relacionados que podíais encontrar en dicho número. La espera quizá se haya hecho un poquito larga, pero por fin recibimos la revista y todos sus extras y lo hemos estado preparando todo para enviar los pedidos.

Eso implica el trabajo de embolsar todos los ejemplares XL junto con la miniatura, los marcadores, el posavasos y las cartas y tarjetas que incluye. Poco a poco hemos empezado con los envíos. Y las Falcata 05 están empezando a llegar a sus nuevos hogares y a las estanterías de las tiendas.

Mientras tanto, y para celebrar el lanzamiento de este número vamos a sortear entre nuestros seguidores de Facebook, Twitter e Instagram un equipo de Nórdicos en metal, por gentileza de Hungry Troll Miniatures.

A continuación encontraréis las bases del sorteo, para poder participar y llevaros a casa este fabuloso equipo, a elegir el material entre metal y resina.

Bases del Concurso:

-La participación estará abierta desde hoy 17 de Mayo, hasta el domingo 20 a las 23:59 hora Española.

-Para participar en Facebook tienes que:

  • Seguir las páginas de Facebook de Falcata y Hungry Troll
  • Dar “me gusta” al post del concurso en Facebook.
  • Compartir la publicación.

-Si quieres conseguir otra participación en Instagram:

-Si quieres una última participación en Twitter:

-Cada persona obtendrá una participación por cada una de las redes en las que se una al sorteo. Pudiendo llegar a acumular un máximo de tres.

-El sorteo se realizará el lunes 21 de Mayo  a través de la página web Sortea2 y se publicará su resultado en esta entrada y en el correspondiente post de Facebook, Twitter e Instagram el lunes 28 de Mayo de 2017.

 

GANADOR DEL SORTEO

  • Aitor Casas Guerediaga
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *