Menu
Woocommerce Menu

[Sorteo] Selfie Falcata 06

0 Comment
Este número de la revista, en contra de lo que pensábamos, se ha hecho de rogar hasta límites insospechados. Venía de nuevo en la versión XL, incluyendo un montón de regalitos, así que había muchas ganas de tenerlo listo pronto. Teníamos todo pensado, los contenidos organizados, habíamos hecho un especial con varios artículos relacionados… ¡iba a ser perfecto! pero nos ha sucedido de todo. 
Desde retrasos de imprenta de última hora. Después MoM que no daba a basto con la cantidad de orcos negros sacando copias en el taller (muchísimas gracias Manu, de verdad, sabemos que tenías muchísimo trabajo y aún así has hecho un hueco incluso trabajando los domingos para poder tener listas las minis). Luego un envío que va a la zona de España que no es, Tiberio de HT Publishers que sale al rescate y hace de enlace para llevar el material de Murcia a Madrid, que es donde montamos la revista y la enviamos, y donde esperaban ya los regalitos de Dracoideas y Willy miniatures que también incluye este número. Después una tormenta que hunde medio tejado del Club donde se almacena. Sacamos un critico en suerte y las revistas se salvan intactas. Para rematar un coche que decide estropearse justo cuando iba a trasladar las cajas de los envíos a Correos…
Pero oye, que las Falcata 05 ya están llegando a sus casas. Y esta semana hemos conseguido por fin hacer todos los envíos que quedaban pendientes. 
¿Y qué pasa cuando la revista llega a destino? Pues que nos mandáis fotos con ellas para que veamos lo agustito que están en su nuevo hogar. Y nosotros a cambio, y en agradecimiento, sorteamos un ejemplar del próximo número entre todos los que habéis mandado vuestras fotos.

«No me decidía entre subir la foto de la revista o hacerme un selfie…»

Bases del concurso:
  • La foto se puede publicar sólo con la revista, aunque nos gustaría veros la cara de felicidad con ella en las manos.
  • Debe ser un ejemplar de Falcata nº5 (si tienes alguno de los anteriores y quieres subir una family foto genial, pero que se identifique claramente el 5, ¡que es el protagonista de este concurso!
  • La foto podrá ser publicada en Facebook, Twitter o Instagram (o los tres), etiquetando a Falcata en la publicación:
  • Facebook: @Falcata
  • Twitter: @revistafalcata
  • Instagram: @revista_falcata
  • O si lo preferís, podéis enviarnos la imagen de forma privada y nosotros la publicaremos en nuestras redes.
  • Solo se contabilizará una participación por persona, indiferentemente de la cantidad de imágenes subidas, o de la cantidad de plataformas en que se haya participado.
  • Las participaciones se cerrarán el 30 de Junio a las 23:59 
  • El sorteo se realizará a través de la web Sorteados .Y será publicado en nuestras redes sociales. Además contactaremos por privado con el ganador para confirmar el premio y los datos de entrega.
¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *