Menu
Woocommerce Menu

[Evento] Freak Wars Madrid 2018

0 Comment

Si a principios de año os hablábamos de las Hispania Wargames, jornadas de ocio alternativo a las que hay que hacer un hueco en nuestra agenda lúdica, sí o sí. Ahora no podemos hacer otra cosa que recordaros que está a punto de empezar nuestro otro evento imprescindible anual: Freak Wars Madrid.
Este tiene para nosotros también un sabor especial, pues fue durante este evento el pasado año cuando tomamos la determinación de seguir adelante con nuestro proyecto, tras unos cambios en nuestro funcionamiento y dinámicas, para hacer de este sueño algo viable para nosotros y para vosotros.
Va a ser también un evento especial el de 2018 pues, además, es la primera feria lúdica a la que vamos a asistir, a parte de como prensa, con un stand propio.

 

Así es, tendremos nuestra propia mesita de dos metros, rodeados de gente majísima, frente a la zona de los torneos de pintura, y donde podrás encontrar algunas de nuestras revistas y algún recuerdo más.Para conmemorar este evento y hacerlo inolvidable hemos tenido además una idea, y es que de entre todos los visitantes que se hagan un selfie en nuestro stand y lo suban a las redes sociales etiquetándonos a lo largo de todo el fin de semana, sortearemos un ejemplar de la revista Falcata 06, que está ya a puntito de salir de nuestros friki hornos, atendidos por los afanosos duendecillos de la Falcata.
Ademas podrás conseguir los últimos ejemplares de los números 3, 4 y 5  (en su versión sencilla, no XL) a un precio muy especial. Pues tendremos cada ejemplas a 6€ y si adquieres los tres, redondeamos a 15€.

Como novedad y apoyo al proyecto tendremos por primera vez a la venta también imanes y chapas con el logo de Falcata.

Y si quieres asegurarte tu compra y que no te vas a quedar sin la revista que te falta… puedes hacer tu pedido a través de nuestra web, para recogerlo en el stand y ahorrarte los gastos de envío.

Mientras tanto nuestros corresponsales pasearán por los diferentes stands, charlas y torneos. Y el domingo a las 4 podréis escucharles en una mesa redonda que reunirá a diferentes medios del hobby.

¡¿Pero qué son las Freak Wars?! ¿Aún no lo sabéis? Pues se trata de unas jornadas de ocio alternativo que se celebran anualmente en Madrid, este año el recinto para tal evento es: Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, en Carabanchel.  Y la fecha los días 15 y 16 de Septiembre.
Si ya había despuntado en el horizonte de los wargames durante los últimos años, ganándose a pulso su hueco y reserva en nuestra agenda anual, el cambio de este año a un recinto mayor augura un fin de semana épico en el que se darán cita diferentes marcas nacionales e internacionales de productos para nuestros wargames: miniaturas, escenografia, pintura…  de la mano de distribuidoras, editoriales, medios de difusión: youtubers, revistas, blogs, podcasts; estudios de pintura, cosplayers, tiendas especializadas y sobretodo mucho, mucho Friki. Todo bien juntito, cara a cara, para que el aficionado y el profesional puedan conocerse, hablar, pedir, recomendar, quejarse y sobretodo, sobretodo: jugar. Porque habrá también un montón de demos y un buen montón de torneos. Muchos de los cuales ya tienen las plazas llenas. Así que si estás interesado en alguno ¡¡corred insensatos!!

Que no conoces Madrid y no sabes dónde meterte… pues oiga no se preocupe, que para eso está Frikitrip, agencia de viajes friki, que sabe lo que nos gusta y se lo curra muy mucho. Han conseguido un paquete con descuento en un hotel de 4 estrellas a diez minutos del evento y además han establecido una ruta de autobús GRATUITA para que puedas llegar al evento.

Lo dicho, parafraseando al publicista de Burger King: «tiene mucho de lo rico«. Porque han cogido lo que nos gusta y le han puesto más. Y por supuesto, claro, estarán los amigos de Viking Bad, porque unas jornadas de wargames sin hidromiel no son unas jornadas de verdad. Además, detalle diferenciador entre los eventos similares, está su apuesta por el Cosplay, tanto concurso, como charlas, donde uno aprende de primera mano los entresijos de esta afición que, así es, no está tan alejada del mundo de las miniaturas ni del modelismo como podríamos creer.

Como guinda al pastel, y detalle que siempre nos gusta de estos acontecimientos está la parte solidaria. Porque sí, son unas jornadas solidarias en la que se realiza recogida de alimentos y donaciones para una protectora de animales local: Peluditos en apuros.

 

Dicho esto sólo nos queda animaros a hacer un hueco y asistir. Y ya que estamos, a que os paséis por nuestro stand a saludarnos, haceros un selfie, charlar, darnos algo de feedback y conseguir vuestras Falcata atrasadas.  ¡Lo dicho!

 

¡¡NOS VEMOS EN FREAK WARS MADRID 2018!!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *